¿Cuánto tarda en crecer el pelo después de la quimioterapia? ¿y las cejas? ¿y las pestañas? Es una pregunta que me he hecho varias veces cuando estaba totalmente demacrada, sin vello en ninguna parte de mi cuerpo ni cabello. No es ni de lejos lo más importante, al menos para mí no lo era, pero es cierto que siempre resultaba chocante verte reflejada en el espejo. Tú no te sientes enferma, pero el reflejo te recuerda que, vaya…has tenido momentos mejores.
En este post voy a publicar varias fotos con la fecha de cada una de ellas, desde el comienzo con el diagnóstico hasta el presente. He de decir que a veces me veo en fotos y no recuerdo haber estado así; incluso siento que no me ha pasado a mí…la mente es alucinante.
Crecimiento del pelo después de la quimioterapia
*Simplemente quiero destacar que me empezó a crecer el pelo cuando restaban 4 sesiones de los ciclos de quimio semanales.
Faltan fotos de las primeras sesiones porque ahí no tenía ni un solo pelo y como me pillo invierno casi siempre iba con gorrito (de todas formas, para ver a una calvita…)
En el resto de entradas al blog veréis más fotos de mi época de buda y tengo también imágenes de todas las sesiones de quimio.
¿Sabéis qué? Ya estáis bellas porque sois bellas. No os preocupéis por el pelo, ya veis como crece. Por cierto, ahora lo tengo oscuro, muy fuerte (era de pelo liso y fino) y habrá que esperar a que me crezca más para ver si se me pone o no rizado. Os mantendré informadas.
Ah! se me olvidaba…disfrutad de los beneficios de no tener pelo en ninguna parte del cuerpo y del cabello corto. Yo creo que ya no me lo dejo largo ni de coña ¡Qué a gusto!




























