Trabajando en el proyecto LaHuelladeRo

20170402_125129

¡Hola guerreras! Llevo mucho tiempo sin escribir, pero no porque vaya a abandonar el blog o ya no tenga interés en escribir más. Todo lo contrario.

Actualmente estoy estudiando y desarrollando una estrategia porque quiero que el blog pueda ayudar a cuántas más personas, mejor. Sois muchas quiénes me escribís y me preguntáis y os puedo asegurar que vuestros correos son lo mejor que me puede pasar. Me encanta mi trabajo y siento pasión por el, pero la alegría que siento cuando una de vosotras me dice que le estoy ayudando con mi blog es incomparable.

Tengo muchos deberes por delante así que supongo que el nuevo blog/proyecto no saldrá hasta finales de año. Aún así, intentaré escribir para seguir hablando de avances, mis experiencias con los efectos, el tratamiento, la medicación y todo lo relacionado con el bicho. Pondré también el foco, como siempre, en el deporte, la alimentación y la meditación.

¿Seguís conmigo en el camino?

Un abrazo enorme a todas y os recuerdo que si me queréis escribir por algo personal lo podéis hacer escribiéndome a rgalgora@gmail.com

No se admiten más comentarios