También me estrené en Weybrin

Ayer disfruté mucho mi primera clase de Weybrin. Arrastraba agujetas de la clase de crossfit del lunes y de las series del martes, pero tenía que ir y me alegro de no haber faltado.

A través de Marisa Thomas Bonney

A través de Marisa Thomas Bonney

Éramos alrededor de 14 personas y esta vez el WOD se trabajaba en pareja. Tan importante era el esfuerzo para completarlo como motivar a tu compañero para la mejora.

Comenzamos con 10 minutos de calentamiento corriendo, a los que se sumaban comandos de cambios de dirección, cuerpo a tierra, burpees, sentadillas, jumpings (abrir y cerrar piernas y brazos)

El WOD tenía una duración de diez minutos, divididos en:

1)      2 minutos de comba (multisalto o salto sencillo)

2)      2 minutos de trabajo con pesa rusa. Mi pareja y yo trabajamos con 12 kilos.

3)      3 minutos de 1 burpee con pecho al suelo + 1 salto al cajón, con estabilidad arriba. Ni mi compañera ni yo nos sentimos cómodas (vamos, que nos da cague) saltando al cajón, así que saltábamos a una rueda…aún así voy a ser sincera, y con los dos pies a la vez solo fui capaz de hacer uno. No sé qué me pasa, pero me bloqueo y no coordino bien…será miedo, exceso de respeto, falta de potencia, de forma..una combinación de todo ello, el hecho es que cuando salto, de manera inconsciente, adelanto primero uno y luego planto el otro L

4)      3 minutos de dominadas, en mi caso, con goma.

Mis resultados fueron:

1)      Comba: 112 saltos, al ser sencillos teníamos que dividirlos: 56

2)      Pesa rusa: 40 balanceos

3)      16… ¿reales? Ya os he dicho, 1.

4)      16 dominadas con goma.

Total: 128.

Comencé yo con los ejercicios, así que en los siguientes 10 minutos mi trabajo consistía en motivar a mi compañera. También lleva muy poco tiempo, así que ahí estábamos…poco a poco, fijando el punto de partida y aprendiendo cada día un poco de técnica.

Al terminar recogimos todo el material y estiramos durante 10 minutos. Luego, esa ducha que sienta tan bien.

Esta tarde me tocan series de 1000, espero que poco a poco la combinación con el crossfit se empiece a notar, aunque como habéis visto mis resultados son…de principiante.

Deja un comentario