Ro runner

¡Bienvenidos #runners!

Santa Pola running

El día en que todo comenzó

Hace apenas más de un año que me picó el “gusanillo de correr“. Todo empezó por un detalle, una alineación de planetas que pusieron entre mis manos mis primeras zapatillas de correr. Coincidió que tenía vacaciones y que había elegido la playa en Diciembre para tomar vitamina D en invierno. Los que iban a ser unos paseos de recarga se convirtieron en un trote suave que me aportaba un gran bienestar al finalizar.

Nunca antes había pensado en participar en una carrera popular. Siempre he practicado deporte, pero nadie de mi entorno corría de manera más seria y, por tanto, era un mundo que desconocía. Tres meses después de empezar a correr me inscribí en la Carrera de Bomberos de Madrid, una carrera de 10k que se celebró en marzo 2013.

¿Por qué “Ro runner”? No me he presentado…me llamo Rocío y también me podréis leer en twitter y en facebook. Un placer teneros al otro lado 🙂

Este blog surgió para hablar de los inicios, de los progresos, de los problemas, de todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo, de carreras populares…del día a día como runner. 

Durante 2015 y debido a un tumor en la mama derecha el cáncer se hizo protagonista del blog para dejar al running en la sombra, pero poco a poco volveremos a las andadas. Ahora, además, de una forma muy especial porque hablaré de deporte y cáncer, y todo lo que experimente lo explicaré por si puede ayudar a alguien. ¡Que el cáncer no nos paralice!

Deja un comentario