Próxima cita: Los 10k de Mejorada del Campo

Carrera de Mejorada

Carrera de Mejorada

No sé qué me pasa con los 10k, pero me resultan adictivos. Es una distancia simpática, agradable; Si llevas un tiempo corriendo y no sufres con los 10, disfrutas del ambiente, compartes con otros corredores esa carrera, te pones a prueba…todo suma y lo convierte en una experiencia muy atractiva.

Tras concluir la carrera de los bomberos, me queda la duda de si lo podría haber hecho mejor. Ya llevo preparándome la Media prácticamente dos meses, y aunque tuve un bajón importante a finales de febrero/principios de marzo, pensé que mi cuerpo ya lo había asimilado y que iría más cómoda. No fue así, el crono acabó en 53’58 y entre el km5 y km6 tuve que parar porque sentí que me había pasado y que no llegaba. Nunca antes me había pasado nada similar en las anteriores de 10k. Las había disfrutado muchísimo, y en los tres últimos kilómetros llegaba llena de energía para darlo todo y los tiempos no eran mucho peores. Por ejemplo, los 10k de Rock&Roll Madrid, en los que me divertí y no lo pasé nada mal, los completé en 56’30. Son solo dos minutos y 30 de diferencia y recalco SOLO porque entre abril y marzo hay un plan de Media llevado a rajatabla y hay sensaciones muy diferentes.

Para los 10k de Mejorada, una carrera clásica aunque yo nunca la he corrido (ésta será la XXXI edición) mi sueño sería terminar con un tiempo menor que el conseguido en la de los bomberos y con las sensaciones de la Rock&Roll. Esto sería lo ideal. No sé qué pasará, pero mi objetivo principal, más allá de lo ideal, es disfrutar. Quiero disfrutar en Mejorada, y que cuando escriba mi post después de la carrera os pueda decir. ¡Hoy sí, hoy me invaden las endorfinas!

La carrera de Mejorada se disputa el próximo 6 de abril y es para un máximo de 1000 participantes. Si sois de Madrid y os apetece, aún estáis a tiempo ¡Ánimo!

Un comentario

  1. Roci tu puedes ……ahora con 10 y despues con 15 ,has visto los tiempos de Kike del año pasado a este?????ahhhh porfi pon km…me rechina “k”

Deja un comentario