El día antes de la mastectomía y el vaciado de axila

IMG-20151212-WA0011

Deseo que…(véase mantra)

Mañana tengo una cita. Incluso se podría decir que es una cita a ciegas. Ellos y ellas saben perfectamente quién soy yo, han visto mis pruebas y mi historial en el comité…yo aún no sé quién será mi cirujano o cirujana, ni el anestesista, ni el resto de personal que les acompañará… No importa, tendré tiempo de conocer su nombre antes de que me “metan mano”.

Cómo veis es una cita muy directa, de pim pam, ¡para que andarse con rodeos! Ellos y ellas saben muy bien cómo tratarme y yo me dejo llevar. Este momento tenía que llegar, así que mejor mañana día 22 que el mes que viene.

La hora es extraña para la primera cita. Ni de desayuno, ni de almuerzo…a las 10:30. Espero que me llamen sin mucho retraso y unos minutos después luzca palmito con el sexy camisón del hospital: nada de camisetas ajustadas, ni de perfumes embriagadores, ni preocupaciones por el pelo o el maquillaje…camisón del hospital y culotte de la suerte.

IMG-20151212-WA0005

Energía de la buena

Me preguntan si estoy agobiada, nerviosa, angustiada…por la operación: para nada. Simplemente tengo ganas de poner un nuevo check, de llegar a un nuevo avituallamiento en esta carrera tan larga. Estos días me he centrado en coger fuerzas y energía y me siento muy en paz; creo que he/hemos hecho un buen trabajo.

También hoy he comenzado con el nuevo ajuste de homeopatía recetado por el Doctor Gualberto Díaz. La nueva toma es concreta para la operación, tratando diferentes aspectos como el dolor, la cicatrización, el drenaje, etc.

De meditación me llevo una nueva pildorita que me ayuda a mantener la calma, el sosiego…

Y, luego, por supuesto, la confianza plena en los doctores que me van a intervenir.

A todo este cocktail de ingredientes para una cita perfecta hay que sumarle toda la energía y las buenas vibraciones que me mandáis. Por mí parte solo puedo responder con absoluta tranquilidad y con mi foco puesto en el presente, porque lo que pueda o no pueda pasar mañana, ya pasará o dejará de pasar.

Ah! Tras el éxito rotundo de mi primer mantra, con el que obtuvimos Matrícula de Honor, traigo mi segundo mantra:

 

“La operación se desarrolla con completa normalidad y el post-operatorio es todo un éxito”

Tras la operación informaré vía twitter y vía facebook, porque para mí es más sencillo. Si cometo faltas de ortografía (no sé quién fue el listo que puso juntas la b y la v) serán por mi falta de soltura para escribir con la izquierda. 🙂

IMG-20151219-WA0007

Esto luce la pared de mi habitación

p.d 1: Hace unos días diagnosticaron otro caso de cáncer de mama a una persona que quiero mucho. Mañana martes estará sometiéndose a todo tipo de pruebas para conocer qué tratamiento inicia el miércoles. Mis buenas vibraciones también van para ti y toooodo el cariño del mundo. A  lo lejos, la cumbre…y justo delante de nosotras el camino 😉

¿Preparados para enviar una nueva sonda de “energía de la güena”? 

 

 

8 comentarios

  1. vamos Sister!!!! te iba a mandar un wasapp just now, pero viendo que has escrito el post pues te lo digo por aquí!!!….MAÑANA TENGO MI ENERGÍA PUESTA EN TI DESDE PRIMERA HORA!!!!, nueva etapa que solventaremos como las demás para seguir sumando!!!!…GO!!! y ya sabes….siempre contigo, Sist!!!! besazo

  2. Allí estaré …allí estaremos todos contigo como desde el 28 de abril …todo saldrá bien ,no puede ser de otra forma ,si no puedes escribir con la mano derecha …aqui está tu “manager” para escribir por ti si lo necesitas ,mañana me tomaré mas de un café de esos que tanto me gustan y conozco ,deseando que salgan y digan….”los familiares de Rocío García….la operación ha salido bien y se encuentra en recuperación….” lo demás ya llegará despues ,de momento ese es mi mantra y ese es el que deseo oir …..te quiero pequeña 😉

  3. Vamos Roooo!! Toda la fuerza del mundo para mañana!!!!! Mmmmmuak!!!

    Gracias por esta continua lección de vida.

  4. Para cuando leas esto estarás recuperándote de la anestesia… o ya de resaca de ella!
    Sólo quiero hacerte llegar todo mi buen rollete y mi fuerza y, puesto que no he jugado ni un euro a la Lotería, toda esa ilusión y esperanza que tengo guardada sin “estrenar”, la reconvertimos en vuenas bivraciones (ups… con “v” o con “b”??) para seguir arreándole con fuerza al ya más que abatido bicho.

    Un abrazo grandote y apretao!!! Dale duro!

Deja un comentario