10 frases motivadoras para conseguir tu objetivo

A veces es complicado seguir adelante, una voz interior te dice a cada segundo que pares, que no puedes más…No es suficiente con el entrenamiento físico, es también muy necesario el entrenamiento mental, cambiar poco a poco la percepción que tenemos de nosotros mismos, conocer nuestros límites, superarlos y saber discriminar cuando esa vocecilla nos alerta de que realmente estamos al borde de un cataclismo o simplemente nos quiere retener en la “zona de confort”

La fortaleza mental es la que marca la diferencia, incluso en deportistas de élite. Todos se machacan durante horas, se ejercitan hasta la extenuación, pero la psicología es la que permite que algunos controlen la situación en todo momento, como es el claro ejemplo de Rafa Nadal, y otros vivan en una auténtica montaña rusa.

Cada vez que decimos “no puedo”, “soy incapaz”; cada vez que pensamos “es demasiado para mí” nos debilitamos mentalmente. El lenguaje y el pensamiento son fuentes de las que bebe nuestra actitud, nuestros hechos no son más que sus consecuencias.

Por ello, si quieres conseguir un objetivo, comienza eliminando la negatividad y confiando en ti mismo. Aquí van
para ayudarte a cambiar tu mentalidad. Un último apunte…¡Claro que puedes!

10 frases motivadoras

10 frases motivadoras

¿Qué otras frases conoces? ¿Cuáles son las que más te motivan a ti?

 

 

 

 

Un comentario

  1. Todos somos validos para lo que queramos ser. Sino me crees lee mis entradas

Deja un comentario